Apertura de puertas - Cerrajeros el Raval

Apertura de puertas

LLÁMENOS AL 605 853 182

Ya sea en locales comerciales en nuestros hogares, hay algunas personas que tienen cajas fuertes donde guardan dinero, joyas o bien algún género de documento importante. Por norma general estas cajas no se encuentran a simple vista: se acostumbran a ocultar tras un cuadro, en un cajón secreto o bien en un sitio donde a un ladrón le puesta llegar a valer hallarla.

Ahora bien, su sistema de seguridad no es ese ni mucho menos. Un ladrón que sabe lo que busca, tarde o bien temprano acabará dando con la caja fuerte.

Lo realmente interesante es que tenga un buen mecanismo de seguridad que se encargue de impedir la apertura a la persona que no tenga el código (o la llave, según el sistema que lleve).

Uno de los inconvenientes que nos pueden acontecer es que la caja fuerte se haya quedado atascada: estamos metiendo la llave correcta mas la puerta sigue sin abrirse. Hemos tecleado el código conveniente, la caja lo ha validado apropiadamente pero, incluso de este modo, no quiere abrirse.

También se puede entregar el en el caso de que hayamos roto la cerradura cuando ha sido introducida en la caja de seguridad.

Todas y cada una estas situaciones son considerablemente más frecuentes de lo que nos podemos pensar. Por suerte nuestro servicio de cerrajeros te puede ayudar a encararte a ese tipo de inconveniente.

¿De qué manera te ayudamos con tus inconvenientes con cajas de seguridad?

Apertura de cerraduras

Ya te hemos comentado ciertos problemas más habituales que nos pueden llegar a surgir. Ahora imaginemos algunas situaciones concretas: Necesitamos una cantidad de dinero de manera inmediata que guardamos en la caja fuerte, un documento que es necesario que salga a la luz en escaso tiempo o unas joyas que queremos lucir en un evento muy especial.

El tiempo juega en nuestra contra. Creemos que en las cajas de seguridad van estar, como es lógico, seguras. El inconveniente viene cuando procuramos abrirlas y nos damos cuenta de que la caja no funciona de la manera que debería.

Tenemos una urgencia inmediata conque llamamos a un servicio de cerrajería de apertura veinticuatro horas para que nos ayuden con este inconveniente.

Muchos clientes del servicio creen que los servicios de un cerrajero se aplican únicamente a las puertas… mas esto no es de esta forma. También se encargan de abrir las puertas de un coche, cajas de seguridad, persianas mecánicas automáticas y manuales, puertas de una comunidad… en suma, cualquier clase de cerradura que queramos abrir de una forma inmediata.

Se desplazarán a tu negocio en un tiempo record (unos 20-30 minutos en caso de que tengamos algún tipo de urgencia) y asimismo la abrirán de forma muy rápida con independencia del sistema de seguridad que puedan tener integrado.

Reparación de cerraduras

Otra de las cosas que tienes que saber es que la forma de abrir la cerradura va ser realmente correcta; es decir: que no van a destruírla e incapacitarla. Esto lo único que haría es que tuviésemos que gastar dinero en reponer una nueva… y esto es algo que la mayoría de clientes del servicio no están dispuestos a aguantar.

Ellos se ocuparán de arreglar la cerradura a fin de que no vuelva a dar esos fallos de cara el futuro. Ahora bien, milagros no pueden hacer. Si realmente la cerradura está rota, te aconsejarán una nueva basándonos en tus necesidades mas solamente decidirás el modelo que deseas adquirir.

Información sobre nuevos sistemas de seguridad

Por si fuera poco, se comprometen a darte un asesoramiento adaptado en todas las medidas actuales de seguridad. Debes saber que la enorme mayoría de las puertas del mercado son frágiles (más o menos un 90 por ciento lo son).

No obstante, hay algunos mecanismos de seguridad que son capaces de bloquearlas para que nadie acceda en su interior. Puedes llamar a su número de atención al usuario para informarte de esos modelos en particular.

Ellos no te pedirán ningún género de compromiso por esa información. Ahora bien, debes saber que la instalación de ese género de cerradura no es nada sencillo. Si no tenemos conocimientos avanzados en esta temática, sería interesante que no “metiéramos mano” por el temor a destrozar la cerradura.

En un caso así lo que vamos a hacer es solicitar presupuesto a los cerrajeros para ver cuándo puede valer que vengan a nuestro hogar y que sean los que se ocupen de realizar la instalación. Es verdad que nos saldrá un poco más caro, pero tendremos la certidumbre de estar absolutamente protegidos.

Con lo que bien sabes, logra un buen servicio de instalación de cerraduras y apertura 24 horas y, así, podrás estar sosegado ante cualquier tipo de eventualidad inopinada. Una buena forma de tener todas y cada una de las cerraduras de tu hogar o tu negocio siempre y en toda circunstancia protegidas.

Comments are closed.