Instalación de cerraduras - Cerrajeros el Raval

Instalación de cerraduras

LLÁME AL 605 853 182

Aunque muchos semejan no caer en la cuenta, lo es cierto que vivimos en una temporada donde el vandalismo y los hurtos en hogares parecen haberse disparado hacia sus niveles más altos.

¿Alguna vez te has preguntado como es el mejor método para mantener tu casa segura? ¿O si verdaderamente hay alguno que sea capaces de resguardarnos frente a cualquier persona que desee entrar en nuestro hogar?

Si alguna vez estos pensamientos han rondado por tu cabeza, muy probablemente ya tendrás instalada una potente alarma que, por su parte, está conectada con un centro especializado capaz de atenderla cuando salte.

Es posible que también tengas un can que vele por la seguridad de tu hogar.

Puertas y seguridad en los hogares

¿Sabes por cuál puerta/s entraría un ladrón en tu hogar? Generalmente utilizan las traseras o bien, en su defecto, las principales conque deberías mantenerlas bien cerradas en todo instante. En las películas vemos que suelen preferir las ventanas mas esto es bastante inusual. Ellos suelen preferir la entrada directa.

¿Sabes en que consiste el método bumping? Es un procedimiento muy peligroso que es capaz de abrir, aproximadamente el noventa por cien de las cerraduras de nuestros hogares (incluso las que son de seguridad).

Este procedimiento ha sido utilizado por los cerrajeros para abrir las puertas pero ahora es el método favorito de los ladrones.

Ya antes de contarte cómo marcha, te debemos rememorar que hay un 10 por ciento de cerraduras que son capaces de protegernos contra este procedimiento.

Para saber cuáles son deberíamos de contactar con una buena empresa especializada en la instalación de cerraduras con la meta de que nos puedan recomendar sobre los mejores modelos. Pueden ser más caros pero verdaderamente serán capaces de ofrecernos la seguridad que necesitamos.

¿Exactamente en qué consiste el método bumping?

La idea es lograr abrir los cilindros de la propia cerradura sin llegar a romperlos. Par ello se emplea una llave que ha sido creada para esta función (“Lllave Bump”). Además, también se emplea algún tipo de objeto concluyentes (puede ser un destornillador del tamaño conveniente o un martillo.

Es cierto que hay que tener ciertos conocimientos para poder hacerlo pero, a base de práctica, cualquiera se puede convertir en un profesional de este campo.

La idea es separar los contrapitones de los pitones par que la llave pueda llegar a girar.

Si tiene un seguro que te proteja contra robots debes saber un detalle algo desagradable: ciertas empresas no dan cobertura en caso de que se haya un robo con el método bumping.

¿La razón? Al no haber habido ningún género de ruptura o agresión, se considera como hurto y no como hurto como cabría esperar. En el contrato solo se especifica la cobertura por robo conque es posible que estemos pagando un seguro para hogar que realmente no nos vaya a proporcionar absolutamente de nada.

Otros métodos

Pero este solo es un método de un gran listado que hay libre. Otros bien conocidos son el método del “resbalón”, “impresión o bien adquirir llaves maestras (en Internet se pueden hallar a un precio de tan solo ochenta euros, por lo que un robo puede salir muy rentable conforme se mire).
Ante esta sensación de impotencia, podemos acudir a una compañía de cerrajeros experta en la instalación de cerraduras y urgencias en El Raval. Ahora que ya conoces cuales son los principales métodos que se utilizan, puedes transmitirles todas y cada una esas inquietudes y ver qué soluciones tienen dispuestas para poder enfrentarnos a ellas.

Son unas pequeñas piezas de metal que se colocan en la cerradura y tienen la función de eludir que manipulada de alguna manera. Están enfocadas a evitar la técnica de hurto conocida como “mordida”.

Bombines de alta seguridad Antibumping

Estos bombines se especializan en resguardarnos contra la primera técnica que hemos descrito. Es bien interesante que cambiemos el bombín de nuestro hogar por uno de estos en tanto que, casi con toda seguridad, será el que el ladrón va a utilizar en nuestro hogar.

Cerradura de seguridad invisible al exterior

Una cerradura que resguarda la puerta para que nadie del exterior pueda llegar a acceder a ella. Como no se puede manipular desde fuera, podemos tener la tranquilidad de que no se puede llegar a forzar de ninguna forma.

Bombines Mauer

Estos especiales bombines nos protegen contra prácticamente cualquier procedimiento de acceso. Son algo más caraos que los tradicionales pero esto se debe a que tienen el mejor sistema de seguridad del mercado.

¿Te interesa alguno? Contacta con una compañía especializada en “instalación de cerraduras” y consulta por sus costes en El Raval.

Visitanos en: http://www.cerrajeros24hbarcelona.org/servicios/cerrajeros-el-raval.html

Los comentarios están cerrados.